top of page

Talleres

*Estamos haciendo algunos cambios en Messy Play y hemos cerrado nuestros talleres matinales en abril durante las mañanas debido a la capacidad completa. Si quieres apuntarte cuando haya más plazas disponibles, envíanos un email

Todos los cursos e inscripciones requerirán una suscripción trimestral.

No habrá pases diarios ni servicios sin cita.  

Messy Arte

Messy Art es una de las actividades más populares de nuestro parque infantil cubierto. A los niños les encanta ser creativos con diferentes materiales artísticos y experimentar con los colores.

 

Y lo que es aún mejor, pueden hacerlo al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades de conciencia espacial, coordinación mano-ojo y mucho más.

 

Nuestros experimentados artistas saben cómo hacer que esta actividad sea lo más divertida posible, ¡así que asegúrate de pasarte por aquí y comprobarlo!

Días: viernes 11:00 - 11:45

Messy Movers: Música y movimiento

En Messy Play (Madrid), ofrecemos un entorno único y estimulante para que los niños exploren la música y el movimiento, se diviertan y expresen sus emociones. Nuestras actividades están parcialmente dirigidas por los niños y les animan a ganar confianza, explorar ideas creativas y expresarse.


Creemos en un entorno seguro y de apoyo para que los niños exploren, descubran y se diviertan. Nuestro programa está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades físicas, mentales, emocionales y sociales. Únase a nosotros y deje volar la imaginación de sus hijos.

a: miércoles / 11:00-11:45 / 6 meses - 3 años

Young Leaders (extraescolar)

Nuestro programa extra-escolar de jóvenes líderes es para niños de entre 3 y 7 años y ayuda a enseñar a los niños a sentirse cómodos consigo mismos y con sus capacidades y a trabajar con grupos de niños. Martes 17:30-18:30. Creemos que es nuestro trabajo, como modelos y profesionales del cuidado de niños, ayudar en el desarrollo de habilidades y cualidades de liderazgo, en los niños a una edad temprana.


Responderán bien a las sugerencias de sus compañeros y adquirirán confianza en sí mismos a través del juego con sus iguales. Creemos que el liderazgo en los niños puede cultivarse y crecer y, como resultado, construir grandes cantidades de autoestima y valor.

Juegos en familia

Pasad tiempo juntos y haced ejercicio. El ejercicio puede mejorar el estado de ánimo de tu hijo y quemar energía extra. Divertirse con la familia y los amigos puede mejorar el bienestar y la autoestima. Además, jugar al aire libre también favorece el desarrollo social y emocional de los niños. 


Actividades como las carreras pueden ayudar a los niños pequeños a desarrollar la motricidad gruesa. Se trata de movimientos amplios con los brazos, las piernas o el torso. Una actividad como una carrera de huevos y cucharas puede desarrollar la motricidad fina (la capacidad de realizar movimientos más pequeños).
En general, ¡queremos estar activos juntos! 

DIa: por confirmar - fechas pop up en 2024

Campamento y días sin cole

En nuestro parque infantil en Madrid, ofrecemos campamentos y días sin cole divertidos e interactivo para niños menor de 7 años. Nuestro campamento está diseñado para ayudar a los niños a explorar su lado creativo mientras conocen nuevos amigos y aprenden valiosas habilidades para la vida.

 

Con actividades que van desde las manualidades hasta los deportes y los experimentos científicos, nuestro campamento les proporcionará horas de entretenimiento educativo. 

 

febrero, marzo, abril, mayo, junio

09:00-15:00 / 3 - 7 años

Sensory Play

¡Bienvenido a Messy Play! Somos un parque infantil familiar de interior situado en Madrid y estamos aquí para ofrecer a padres e hijos un espacio para explorar, jugar y aprender. Nos centramos en el juego sensorial, que ayuda a fomentar el desarrollo de bebés y niños pequeños.

Tenemos una gama de actividades y juguetes que estimulan los cinco sentidos. También ofrecemos clases para padres e hijos centradas en ayudar a los niños a ganar confianza y desarrollar sus habilidades motrices. Únase a nosotros para vivir una experiencia inolvidable en la que la imaginación de su hijo se disparará.

Días: por confirmar - fechas pop up en 2024

bottom of page