About Us

Arts & Crafts
Playing with Animals

Nuestra Historia

Messy Play Madrid es el primer proveedor de actividades infantiles en Madrid que ofrece clases educativas de juego desordenado para bebés y niños pequeños. Fue creado por terapeutas que se inspiraron en el juego desordenado, la terapia de juego y el aprendizaje STEM.

 

¡Nuestra misión es animar a todos los niños a aprender a través del juego! Los talleres que ofrecemos preparan a los niños en edad preescolar para la escuela. Es divertido, desordenado y educativo.

 

Como padres buscando actividades para hacer con nuestros hijos, no pudimos encontrar ninguna cerca de casa y terminamos en el parque. En los días de lluvia, aprovechábamos al máximo el espacio en casa, pero eliminaba el aspecto social del juego y estar con otras familias. Si bien MPM está buscando un hogar fijo para que las familias hagan exactamente eso, tenemos muchos tipos diferentes de eventos. Pop Ups, eventos privados y también trabajamos en escuelas y centros de educación infantil. ​

 

El juego desordenado mejora el desarrollo cognitivo, el aprendizaje y el desarrollo físico de un niño. También ayuda a los niños a aumentar su capacidad de concentración, desarrollar su coordinación mano-ojo, expandir sus habilidades de comunicación y aprender sobre diferentes materiales y texturas.

 

Messy Play utiliza pintura, arena, arte, danza y más, para animar a los niños a desarrollar sus habilidades a través del juego. Se alentará a su hijo a usar las manos, los dedos de las manos, los pies y los dedos de los pies para hacerlo. ​

 

Los niños aprenden mejor experimentando y descubriendo, así que qué mejor manera de introducir el juego desordenado que en una de nuestras clases.

Let’s Work Together

Madrid & London

Thanks for submitting!

Messy Play Madrid

Messy Play · Play Therapy · STEM & Play